El horario para la entrega de los libros, que se realizará en el Edificio Nuevo, junto a la zona de Consejería, los días que a continuación se detallan:

-Jueves 25 de junio de 10h. a 12h. los de 1º de ESO.

-Viernes 26 de junio de 10h. a 12h. los de 2º de ESO.

-Lunes 29 de junio de 10h. a 12h. los de 3º de ESO.

-Martes 30 de junio de 10h. a 12h. los de 4º de ESO.

Los libros necesarios para estudiar durante el verano las asignaturas pendientes no hay que entregarlos hasta septiembre.

Al realizar la entrega de libros se recogerán los impresos para realizar la matrícula, en la misma conserjería del Edificio Nuevo.

La entrega de los libros debe hacerse en bolsa de plástico (totalmente cerrada) con una nota dentro, visible, donde aparezca el nombre y apellidos del alumno y el curso. (Recordar, que todos los libros deben entregarse con el nombre del alumno)

Todos los alumnos que hayan recibido ordenador del centro o tablet con internet deberán entregarla también junto con los libros.

Podéis entregar la matrícula el mismo día que os corresponda entregar LOS LIBROS. Se ha mandado un mensaje por Rayuela con los impresos.

La persona que no disponga de los medios para imprimir, podrá recogerlos en la consejería del "Edificio Nuevo" y presentarlo desde el 1 al 7 de julio.

Se pagará con el dinero exacto: 4 eruos (1º y 2º de ESO) y 5 euros (3º y 4º).

IMPORTANTE traer bolígrafo propio (no se prestan bolígrafos como medida de protocolo Covid-19).

Las matrículas se depositarán en unas bandejas por cursos y el dinero se introducirá en una caja habilitada en Secretaría.