El día 10 de septiembre, en horario de 09:00  a 11:00, los alumnos de ESO y PMAR recibirán la bienvenida al centro por parte de los tutores, quienes les proporcionarán su horario y les informarán de las normas del centro y de las medidas excepcionales que se han adoptado para hacer frente a la realidad que estamos viviendo con el COVID 19.

Para que evitemos aglomeraciones y que puedan acceder al recinto de manera escalonada, hemos creado dos vídeos que pueden ver para saber dónde estarán sus clases. Esto es especialmente importante para los alumnos de 1º ESO que no conocen las instalaciones. 

Las clases comenzarán el lunes 14 de septiembre en el horario habitual, de 08:20 a 14:20.

Asimismo, para saber en qué grupo están, pueden consultar las listas de clase AQUÍ:

1º ESO 

2º ESO + PMAR

3º ESO + PMAR

4º ESO

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

NORMAS: 

La entrada al recinto la podrán hacer a partir de las 08:45, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad. No se pueden mover en grupos y las escaleras las subirán por la derecha, en fila de a uno y respetando la distancia con el compañero que vaya delante. Irán directamente a su aula, entrarán, se desinfectarán las manos con el gel hidroalcohólico que hay al entrar en cada aula y se sentarán en un pupitre. 

El material que deden traer el día 10 es un cuaderno y un bolígrafo, no hace falta traer los libros de tecxo ese día.

VÍDEO EDIFICIO VIEJO 

 

VÍDEO EDIFICIO NUEVO

Los grupos de 2º FP Básica, 1º y 2º de Bachillerato,  2º de Grado Medio y 2º de Grado Superior comenzarán las clases el día 14 de septiembre  a las 08:20. En este caso, serán recibidos por sus tutores a las 08:20 en sus aulas, pero después tendrán clases como marca su horario, así que a ellos puede que sí necesiten los libros. 

NORMAS: 

Pueden venir al centro a partir de las 08:10 para empezar a subir a sus aulas y así evitar aglomeraciones, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad. No se pueden mover en grupos y las escaleras las subirán por la derecha, en fila de a uno y respetando la distancia con el compañero que vaya delante. Irán directamente a su aula, entrarán, se desinfectarán las manos con el gel hidroalcohólico que hay al entrar en cada aula y se sentarán en un pupitre.

Los alumnos de 1º FP Básica comenzarán las clases el día 18 de septiembre a las 08:20.

Los alumnos de 1º Grado Medio y 1º Grado Superior inician las clases el día 23 de septiembre a las 08:20.

 

 

Durante los primeros días de septiembre se llevará a cabo la entrega de los lotes de libros para el curso 2020/2021. El proceso de entrega se realizará de forma escalonada.

Además, durante los días 1 y 2 de septiembre, los alumnos que no entregaron sus libros en julio tendrán que devolverlos.

La recogida y entrega de libros será en el EDIFICIO NUEVO, al lado de la consejería.

Toda la información sobre el orden y los horarios de entrega en el siguiente enlace

Entrega_de_libros_curso_20_21.pdf

 

Subcategorías