En el DOE se ha publicado la RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2021-2022.

La podéis descargar de aqui.

SE HACE TODO EN LA PLATAFORMA RAYUELA. LO TIENEN QUE HACER TODOS LOS ALUMOS DEL 14 DE MAYO AL 28 DE JUNIO AUNQUE TENGAN ASIGNATURAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE O NO HAYAN CONCLUÍDO SUS ESTUDIOS. SI EL ALUMNO ES MENOR DE EDAD SE HACE DESDE EL PERFIL DE RAYUELA DE SUS PADRES.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

PLAZO DE SOLICITUDES:

• Desde el miércoles 13 hasta el 26 de abril, ambos inclusive, presentación de solicitudes.
  • Las pruebas se realizarán el día 25 de mayo.

Pruebas de acceso

Normativa y preguntas frecuentes

GUÍA DE CUMPLIMENTACIÓN EN RAYUELA

Nuestro instituto, el IES Gabriel y Galán de Montehermoso, inicia de nuevo su andadura con la Segunda Edición de la  Escuela de Familias.

La semana pasada tuvo lugar el primer encuentro, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Para próximos encuentros trabajaremos temas relacionados con las Redes Sociales y la seguridad de nuestros hijos en Internet. Agradecemos el gran apoyo de padres y madres y esperamos contar con muchos más en próximas jornadas.

¡¡Mil gracias!!

Foto 1Foto 1

Día de la mujer

DOE se ha publicado la RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2020-2021.

La podéis descargar de aqui. https://www.educarex.es/fp/novedades.html

SE HACE TODO EN LA PLATAFORMA RAYUELA. LO TIENEN QUE HACER TODOS LOS ALUMOS DEL 26 DE JUNIO AL 6 DE JULIO AUNQUE TENGAN ASIGNATURAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE.

Matricula ciclos formativos 1