El Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso ha contribuido con una cuantía que asciende a dos mil euros para la renovación de los fondos de nuestra Biblioteca Escolar.

Gracias a esta subvención hemos adquirido numerosos ejemplares de lo más interesantes tanto para el alumnado, como profesorado, familia y PAS. 

P1090195

Las obras literarias seleccionadas son de lo más diversas: lecturas obligatorias del alumnado, narrativa juvenil, libros de educación ambiental, novela gráfica, narrativa histórica, novela de suspense, libros de pedagogías y metodologías activas, entre otros.

Por supuesto, todos estos fondos estarán la disposición de toda la comunidad educativa de nuestro IES, gracias al servicio de préstamo de la plataforma ABIESWEB.  Queridos alumnos, familias, profesorado y PAS quedáis invitados a pasaros por la Biblioteca para hojear, palpar y disfrutar de todas las novedades.

Finalmente, no podemos acabar esta breve reseña sin agradecer encarecidamente esta iniciativa de fomento de la lectura y la cultura por parte del Ayuntamiento. ¡¡Gracias, muchas gracias!!

P1090199

 

P1090200

P1090198

P1090201