Una vez finalizada la F-Steam 2019 es decir la feria de Ciencia y Cocina, ingenieria, tecnología, matemáticas y arte que se ha celebrado en la ciudad de Plasencia durante la pasada semana y en la cual en representación de nuestro centro el IES Gabriel y Galan de Montehermoso, hemos participado con el departamento de Agraria con el stand titulado “La Magia de las Flores Comestibles”.

Quisiera agradecer a la organización del mismo por invitarnos y tratarnos de maravilla, a todos los alumn@s que se han pasado por nuestro stand, que han sido una pasada y en especial agradecer a Ruben Gomez a Jairo Lajas y a Ismael Delgado que son los alumnos que me han acompañado durante toda la feria, su responsabilidad, su interés, y su saber estar ante el joven publico. También agradecer a mis dos compañeros docentes Miguel Gil y Cosme Mayoral y a David Perez su colaboración y ayuda. 

Hemos diseñado platos con flores deliciosos y muy muy llamativos como muestra de las numerosas actividades que se trabajan el el ciclo de Jardineria esperemos que despierte la motivación en muchos chavales que aun no saben muy bien que quieren estudiar. 

Por nuestro stand, llamativo y exitoso, pasaron el famoso mago extremeño Jorge Luengo y el alcalde de Plasencia Fernando Pizarro García-Polo.

Rubén Gonzalo Palacín

Feria 1

Feria 2

Feria 3

Feria 4

Feria 7

Feria 9

Feria 11