El título de la noticia -que coincide sin querer con la canción de David Bisbal y Sebastián Yatra-, así sin pensarlo, va a dar pie al comienzo de esta historia ya materializada en Montehermoso, un INTERCAMBIO FRANCO-ESPAÑOL en el que nuestro chicos participan y que desde luego, si me pidieran que apostase, tendrá el mismo final que inicio, TODO VA A IR GENIAL.

Padres, profesores franceses y españoles, nuestros niños, los que ya comienzan a serlo y el equipo directivo del centro esperábamos este día como agua de mayo y llegó saliendo a la perfección.

El encuentro fue en el AUDITORIO MUNICIPAL: padres a la izquierda con su hijo y un sitio libre para el nuevo miembro de su familia, franceses a la derecha esperando para conocer a su "correspondant", profesores en el escenario y acto de bienvenida consistente en una presentación y posterior ceremonia de entrega.

Concluida esta y para romper el hielo tuvimos un ÁGAPE en el IES, preparado en su totalidad por los PADRES. No faltaba de nada, la generosidad de las familias ha sido extraordinaria, lo mejor de nuestros productos listos para ser desgustados (jamón, tortillas de patata, queso, salchicón, chorizo, bizcochos, tartas, pan, etc.).

Y de nuevo, nuestros niños y sus familias, nada parcos en palabras, se han comuicado en un castellano fluido y mejor francés durante más de una hora, para luego iniciar esta aventura de formación por el IES "GABRIEL Y GALÁN".

Como siempre, pero más en este ocasión,

GRACIAS A LOS PADRES POR CONFIAR EN NOSOTROS

y

POR LUCHAR INSISTENTEMENTE POR LA FORMACIÓN DE SU HIJOS

PROFESORAS FRANCESAS Y ESPAÑOLAS                               ALUMNOS FRANCESES

IMG 7473                      IMG 7471

PADRES Y ALUMNOS DEL CENTRO                              PRESENTACIÓN DE LOS "CORRESPONDANTS"

IMG 7472                       IMG 7487

 

IMG 7474                       IMG 7482

PADRES SALUDANDO Y DANDO LA BIENVENIDA AL "CORRESPONDANT" DE SU HIJO/-A

IMG 7493                    IMG 7492                                                                                                    PADRES Y ALUMNOS CAMINO DEL IES

IMG 7494                      IMG 7495

ÁGAPE EN EL IES

IMG 7496                   IMG 7497

IMG 7500                     IMG 7501

IMG 7466