GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES

Cabría decir que esta frase es más de conclusión que de apertura de un texto. Pero, no. En esta ocasión quiero iniciarlo agradeciendo de antemano la participación de toda la comunidad educativa en esta actividad académica que desde hace algún tiempo el IES "Gabriel y Galán" viene celebrando anualmente por una causa solidaria.

Tras algún intento fallido por motivos meteorológicos, la carrera se celebró un día soleado del mes de abril, en concreto el viernes 27. Profesores, alumnos y algún padre se lanzaron a la calle con la finalidad de recaudar fondos para la ASOCIACIÓN PLACENTINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE-GEMAP con la que se contactó a través de su vicepresidenta, Mª Elena Domínguez Domínguez, alumna de nuestro centro.

Como director del IES "Gabriel y Galán", una de mis máximas es la transmisión de valores en nuestro alumnado y desde luego, con esta actividad ha quedado patente que en Montehermoso tenemos muy en cuenta a Alejandro Magno, demostrando que "TRAS LA CONDUCTA DE CADA UNO ESTÁ EL DESTINO DE LOS DEMÁS".

Hoy, en nombre de todos vosotros, hemos hecho entrega a la Presidenta de la asociación, Isabel López y la Vicepresidenta, Mª Elena Domínguez Domínguez, de la cantidad recaudada.

Gracias una vez más por tener en cuenta que, cito a Marco Aurelio: "hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de los dientes, superiores e inferiores. Obrar pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza".

DAVID PÉREZ LÓPEZ

DIRECTOR

Carrera solidaria