NAVIDAD DESDE NUESTRO CICLO DE AGROJARDINERÍA Y COMPOSICIONES FLORALES

Nuestros alumnos de Jardinería han decorado con motivos navideños todo nuestro centro, tanto las dependencias del IES donde se cursa ESO, Bachillerato y los Ciclos Formativos de GM y GS de Administrativo como las suyas propias situadas en el polígono industrial de Montehermoso.

Con un ambiente magnífico, esta mañana nuestros alumnos nos recibían con un centro cargado de buenas vibraciones, esas que aporta la navidad y que se llama espíritu navideño.

Durante buena parte de la tarde de ayer, martes 12 de diciembre, estuvieron diseñando un escenario cargado de color, sensibilidad, sencillez y elegancia. Se palpaba el trabajo y la ilusión en el aire, en sus caras y en las nuestras. Es extraordinario ser partícipes de la emoción de nuestros chicos cuando se entregan a la realización de un trabajo y más todavía cuando son capaces de seguir sorprendiendo y a media mañana nos llega, como caído del cielo, un árbol precioso que ahora adorna el patio de las dependicias de la Avda de S. Sebastián.

Es el momento de sorprenderos a vosotros (profesores y alumnos) y lo hacemos a través de nuestra página web, dándoos las gracias y ofreciendo algunas de las fotos que desde el cariño hicimos esta mañana.

IMG 50591

IMG 50621

IMG 50721

IMG 50561