-DESPEDIDA DE MATÍAS, NUESTRO CONSERJE-

Matías, llegó otro momento de tu vida, el de jubilarse. Muchos de nosotros hemos pensado cómo será el nuestro: qué diremos en nuestra despedida, quiénes nos acompañarán y cómo abordaremos el inicio de una nueva etapa.

Sin lugar a dudas, el día 22 de noviembre tus compañeros disfrutamos al ver la elegancia y la emoción con la que despediste estos 35 años de buen hacer en tu pueblo, Montehermoso.

Para muchos de nosotros dejaste de ser solo un compañero de trabajo para convertirte en un amigo; ya el jueves 23 te echábamos de menos y seguirá siendo así durante mucho tiempo, porque la asusencia no la reemplaza el que llega, hay un vacío que solo lo llena el recuerdo de los que un día estuvieron y que nos acompaña y nos da fuerzas para continuar.

Sin lugar a dudas, recordaremos tu celebración porque fue alegre y distendida, como deberían serlo todas las celebraciones a las que nos enfrentamos a lo largo de la vida; por eso, ninguno de nosotros quisimos vivirla como un adiós, algunos te veremos en nuestro pueblo y los demás, por eso de que el adiós es triste y nos gusta más un hasta luego, te invitan a una nueva cita en tu centro.

GRACIAS POR TODO, MATÍAS.

IMG 49021

IMG 49061

IMG 49071

IMG 49111

IMG 49151