La educación es el pasaporte hacia el futuro,

el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy

Malcon X (1925-1965). Activista político estadounidense

 

Estimados padres:

Si tienen hijos en Educación Secundaria Obligatoria -ESO-, en Formación Profesional Básica, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio, el próximo jueves 21 de diciembre a las 19:30 horas, se les convoca a la reunión que el centro organiza con padres y tutores tras finalizar cada evaluación. En la misma se les hará entrega del  boletín de notas y se les facilitará información de interés sobre la evolución del grupo en el que se encuentra su hijo (desarrollo de las clases durante este trimestre, contratiempos surgidos, medidas que se han adoptado o se pueden adoptar...).

De igual manera, desde el centro se les invita a visitar la EXPOSICIÓN GLORIERÍAS, que se situará en ambos edificios y la FERIA DEL LIBRO, que se ubicará en el edificio viejo. Actividades ambas incluidas dentro del programa de actividades culturales de la Biblioteca.

Les recuerdo que, tras esta evaluación, las clases darán comienzo de manera habitual concluido el periodo de vacaciones navideñas, es decir, el día 8 de enero de 2018.

Aprovecho la ocasión para testimoniarles mi agradecimiento más sincero.

David Pérez López

Director