Este jueves 7 de febrero la Coordinadora de Programas Europeos de nuestro centro asistió a la Jornada Final de Programas Europeos 2018, celebrada en el CPR de Mérida.  El programa estuvo estructurado en:

- Inauguración Institucional.

- Entrega de Diplomas centros Erasmus+ que han terminado proyectos en el 2018. Han sido 88 los proyectos europeos culminados con éxito en nuestra región autónoma, tal y como queda reflejado en la noticia de LA GACETA EXTREMEÑA de la EDUCACIÓN. Ver enlace AQUÍ

- Charla sobre "El papel de la Inspección Educativa en el proceso de Internacionalización".

- Dos mesas redondas: "La integración curricular del proyecto Erasmus+" y "El Impacto sobre un proyecto Erasmus+".  Ambas muy enriquecedoras, pues desde la experiencia de diferentes instituciones nos fueron contestando a preguntas y/o dudas relacionadas con este tipo de proyectos.

Nuestro IES GABRIEL Y GALÁN, inmerso en el segundo año del proyecto Erasmus+ KA101 con número 2017-1-ES01-KA101-036056, espera poder terminar con éxito en junio de 2019 y, por tanto, poder recibir el diploma de reconocimiento en las próximas Jornadas finales del próximo curso.  Hasta entonces, ¡a seguir trabajando!

JORNADA FINAL ERASMUS

 

ENTREGA DIPLOMAS E