Aunque las inclemencias meteorológicas han intentado aguar las actividades previstas para finalizar el trimestre, hemos conseguido realizar algunas de ellas con éxito. Ha sido una pena tener que aplazar la carrera solidaria pero se han podido hacer las que comento a continuación.

El concurso de tartas que organiza el Departamento de Inglés ha sido un éxito. Ha habido 43 tartas de todos los colores y sabores. El jurado tendrá que hacer ejercicio después de probar tanto dulce, ahora tendrán tiempo libre para perder peso. Los ganadores han sido: Luis Javir Gil Iglesias de 1º ESO A a la tarta con mejor sabor, Abdessamed El Karkoubi de 1º D a la mejor presentación.

 

Tartas 1

Tartas 2

 

Zampando estaba el jurado cuando el Intendente de la Polidía Local de Plasencia D. Enrique Cenalmor impartía una ponencia en el Auditorio para los alumnos de 3º y 4º de ESO sobre adicciones a drogas, juego...

Cenalmor 1

cenalmor 2

Para acabar las actividades la patrulla canina de la policía local de Plasencia ha hecho una exhibición sobre localización de drogas. Los alumnos han podido ver las habilidades de estos animales en el rastreo y localización de sustancias estupefacientes, etc.

 perros 1

perros 2

perros 3

perros 4