Desde el Departamento de Orientación se han llevado a cabo distintas actividades con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género.

Algunas madres voluntarias del AMPA han elaborado lazos morados en homenaje a las víctimas de Violencia de Género en lo que llevamos de año, y se han colocado en las rejas del centro.

AMPA 1

 AMPA 2

  

 

 

 

 

 

 

LAZOS 1

Los alumnos de FP de Jardinería han colaborado aportando unos centros florales de color morado para decorar y dar visibilidad al tema en las distintas dependencias del centro.

 

MACETEROSA lo largo de la 3ª hora, gracias a la colaboración de todos los profesores, se han llevado a cabo unas dinámicas para sensibilizar y concienciar al alumnado sobre el tema. También se ha dado visibilidad a la temática a través de la personalización de los fondos de pantalla de los ordenadores de aula.

cartel principal 2Por último, antes del recreo, se ha procedido a la lectura de un manifiesto elaborado por el grupo de 1º de FPB de Administración, así como la reproducción del rap ganador en el I Concurso de Rap contra la Violencia de Género.

CARAS 1CARAS 2