La muestra se celebrará el 29 de mayo y permitirá al público asistente, especialmente a los más jóvenes, conocer de primera mano el amplio abanico de familias profesionales como son Administración y Gestión, Agraria, Sanidad, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciónes, Madera, Mueble y Corcho, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Electricidad y Electrónica y Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Cada departamento informará a los asistentes de sus enseñanzas.

El programa de las jornadas comenzará a las 10.00 horas con al inauguración de la muestra por parte de las autoridades y seguidamente se dará paso a diferentes actividades que se prolongarán hasta las 14.00 horas.

Cabe destacar que la muestra contará con los profesores y alumnos del IES Alagón, IES Caurium, IESO Val de Xálima, de Valverde del Fresno; IES San Pedro de Alcántara; el Centro de Educación Permanente de Adultos de Coria; el IESO de Galisteo, IES Gabriel y Galán; IES Jálama y el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, entre otros centros.

cartel noroesteFP 2019 Baja