Exámenes lunes

Exámenes FP Básica Jardinería

Exámenes FP Bássica Administativo

Grado Medio y Superior de Administración

VISITA AL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE FAUNA SALVAJE “LOS HORNOS” (Sierra de Fuentes), AL TALLER DE CIGÜEÑAS (Malpartida de Cáceres) Y RUTA SENDERISTA DE MALPARTIDA AL MONUMENTO NATURAL DE LOS BARRUECOS.

El pasado miércoles 11 de abril, alumnos y alumnas de 1º de ESO visitaron el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje, en Sierra de Fuentes, en el que pudieron ver in situ aves silvestres como el buitre negro, el buitre leonado, distintas especies de águila, la cigüeña negra, el búho real, la lechuza...... que se están curando y recuperando de sus lesiones, así como un centro de cría en cautividad de cernícalo primilla y una pareja de lince ibérico entre otros animales.

20180411 155258

Enlace al DOE: AQUÍ

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 13 de mayo de 2018.

Solicitudes: Se presentarán telemáticamente.

El IES GABRIEL Y GALÁN ha sido seleccionado como "centro observado" en el Programa ¡Muévete!, como referencia de experiencias educativas de éxito. El objetivo de este programa es facilitar a los centros educativos interesados la posibilidad de observar cómo actúan otros centros de referencia en diferentes ámbitos competenciales.

Esta iniciativa promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

CURSO 2016/2017

Educación. Ayudas.- Orden de 30 de mayo de 2016 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2016/2017.

Enlace al DOE

Enseñanza no Universitaria. Ayudas.- Orden de 27 de mayo de 2016 por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2015/2016.

Enlace al DOE

Exámenes Extraordinarios // Junio 2017

2º Bachillerato exámenes extraordinarios junio 2017

2º Ciclo Formativo, evaluación extraordinaria junio 2017

Exámenes Extraordinarios //

SEPTIEMBRE 2017

Calendario de exámenes septiembre 2017

Solicitud de Títulos Académicos

Se informa a los alumnos que hayan superado TODAS las asignaturas de 2º curso de las enseñanzas de: Bachillerato - Ciclo Formativo de Grado Superior de "Administración y Finanzas" - Ciclo Formativo de Grado Medio de "Gestión Administrativa" y Ciclo Formativo de grado medio de "Jardinería y Floristeria", que deben pasar por la secretaría del centro para solicitar el Título correspondiente.

Documentación necesaria para solicitar los distintos títulos:

-Fotocopia del D.N.I.

-Instancia que facilita el centro

-Copia del abono de la tasa (modelo 50), según anexo IV que se relaciona.